POSIBILIDADES VARIAS : Capitulo one (1)

Hola chicos, os voy a decir un a cosa, en un intermedio de este viaje y me gustaria dedicarlo a todos lo NAVEGANTES. Hoy creo que he llegado al “sumun” de la “felicidad” y os voy a escribir una cosa que no es mi testamento ( me queda cuerda pa rato…)casi estoy como un gallifante al borde del ex .tasis (aqui no hay numeros) , sin na…..(ya sabeis) casi soy igual de feliz o +(mas) que despues de confesarme la primera vez.

Vive la LIVE , (free) pero que viva muchos años, sobre todo despues de un gran chequeo medico como me han hecho y encima positivo, ( nunca tuve sobresalientes y despues de los suficientes  en el colegio es lo mas alto que  he tenido en mi vida, bueno, conjuntamente con el COLESTEROL. JAJA).

Pero voy a dar gracias a la live ( vida) y sobre todo gracias a Pepa( my madre) y mis amigos de Denia, de Vitoria, de Gijon, de Madrid, y demas GAIA (TIERRA) que me dais  ganas de vivir. Ole ole  OLE, y quiero que sepais una cosa me tirare siempre al ruedo por que no voy a cambiar(un pokito a best) y con este blog quiero dejaros en herencia que querer es poder y un KIT CAT en la LIVE, es necesario, para crecer simplemente viendo como se maneja otra gente y para querer y echar de menos a los que siempre han estado a tu lado ( hay que echarle cojones pa irse solo) pero ante todo hay que reirse y hacer reir y ser o parecero  y a veces es mejor ser bufon que rey y sin , viva…. Benigil, La Montypyton( la vida de Bryan…), Cruz y —–raya( nada de morancos), 2% de faemino(cansado  no ta), el desparpajo de Mel brok. La prepotencia divina de Moncho BorrajoLa clase de Pedro Ruiz, el dar la cara sin que te vean de Jose Maria Garcia, el humor en grupo y puesta en escena de martes y trece, el alumno aventajado y casi creador de la onu, Charles Chaplin, con el gran dictador(ole , por el productor no se quien fue pero no tubo miedo …), el humor de harol lloyd(perdonar mi ingles ) parando el tiempo, en la imagen del relog y hacien donos reir, en , hacer reir sin hacernos pensar en el fisico de las gente, ( aki hay tomate) el Gordo y el Flaco y a la mas tonta del pueblo Lina morgan, que haria buena  con el fistro pecador, Chiquito de la calzada y  rajoy( que hace reir a la oposicion y media españa), no soy del psoe,( no voy a hablar de mr.(z)bean).

Y esto es un apartado por que voy a hablar de CATALEÑA(LUÑA), COMO SON SEPARATISTAS un premio a TRICICLE porque son los unicos catalanes que entiendo( molan , sobre todo el sket de la isla desierta , parecen ellos.es decir que con el AVE como sigan asi rompiendo tanto se separan de España de verda, jajaja9.

 PERO VIVAN, VIVAN , TODOS los que nos reimos y nos hacen reir y los que no se rien por que algun dia se reiran( o son como el primo de rajoi….)

Y si teneis alguna duda llamar a GILA que seguramente es el tio que mas guerras”

vivio. pero ojala todas fuesen asi, y por supuesto que todo esto sin el patrocino del soso y ex-payaso, eso si inteligente(quelo es pero no me mola) de Emilio Aragon”alias Milikito”.  Por que pa montar circos FOFO, y sino preguntar a su secretaria que tenia un raton chiquitin….

Y creo que ya veis lo que es MONTAÑITA, relajacion,ex.taxis. CREO QUE ME TOCABA UNA DE SAKESPEARE , o no besos a todos , el capitulo dos iba integrado dentro del uno , o sea esperar al tres. jajaja. besos.

~ por javidenia en noviembre 23, 2007.

2 comentarios to “POSIBILIDADES VARIAS : Capitulo one (1)”

  1. HOLA, JAVITXU.
    QUE PASA, TIO???
    QUE TE HAS ENCONTRAO CON UNA TRIBU DE SIOUX EN EL CANYON Y OS LO HABEIS FUMAO TODO DE UNA SENTADA??? JUAS,JUAS,JUAS…
    NO ME CREO QUE SOLO POR EXPANDIR TUS PULMONES CON EL OXIGENO DE G. CANYON NATIONAL PARK SE TE HAYA SUBIDO LA VENA SHAKESPIRIANA A LA CHOLA, NIN…
    DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS, QUE ESO NO ES HAITÍ (NI EL DE LAS FIDEHUAS DE DENIA TAMPOCO PA TU DESGRACIA).
    YA VES, EL EXCESO DE OXIGENO TE HACE FLIPAR MENTALMENTE, PERO LA FALTA DE COMIDINA DE VERDÁ TE AFECTA MAS QUE LOS OCHO DOLARES POR UNA BIRRA.
    DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS DE TU ” U.S.A SOLO FLIGHT”, QUE NOSOTROS POBRES MORTALES NOS CONSOLAREMOS EN NUESTRA GRIS CIUDAD TRABAJANDO COMO NEGROS (NO RACISM), PERO JALANDO CHULETONES, BESUGOS Y MARISCO DE PUTA MADRE (ALGO ES ALGO).
    VIVA EL COLESTEROL DEL BUENO Y EL OMEGA TRES (AUNQUE SEA EN CASA).
    CUIDATE MUCHO, NIN.
    ABEJONEITOR.

  2. No comment….
    ….aparte de que voy a poner en rojo las mentiras que dices….
    ….no comment….

Responder

 
