POSIBILIDADES VARIAS 4 – DIA DE FURIA

  • portada.jpg
  • Esto que os voy a contar es real , como que estoy todavia en Montañita………y merece la pena en ponerlo en P.V. y ADEMAS EL NUMERO 4 , EL MALO , LO PEOR, PUES SI ESTA ES LA HISTORIA DE UN DIA DE PERROS……(CERDOS EN ECUATORIANO)..Pues si me he ido a Guayaquil, por fin ha llegado mi telefono “cuatribanda”, os acordais … me lo ha traido mi amigo y cliente de la sidreria (publi), que hoy aterrizaba aqui….bueno aparte de esto le pedi unos ALMAX, que nunca estan mal, y he acabado todos los que traia…….llamado javi, tocayo……

  • pc060909.jpg
  • He bajado en coche privado , el mismo con el que subi , hace 17 dias ( y tenia pensado quedarme solo una semana, que tendra esto….), 15 dolares, para bajar a Guayaquil, 240 km, dos horas y media de viaje, cualquier cosa menos coger un BUSDELAMUERTE
  • Ya estamos en Guayaquil, y voy directo al hotel HILTON, que es donde se hospeda la tripulacion del avion que acaba de llegar, de España 140.000, kilos y un paquete de medio kilo para mi, el telefono cuatribanda…
  • Me encuentro con javi , estaba en el restauante , tomamos algo, me da el telefono , el estaba cansado , asi que llame otra vez al chofer y negocie precio para ir a Salitre, pueblo al Sur de Guayaquil, que no se ni como se me ocurrio ir hay….Tiene un rio, selvatico, no se. Pero fui y no me voy a olvidar nunca.
  • Ya … despues de negociar con Miguel (chofer), y saliendo del Hilton cinco estrellas, ya comido…….Y dandole a javi los regalos de reyes de la famili, por que no voy a estar (exclusiva, no lo sabian), haciendo camino nos ocurrieron cosas curiosas, como en este pais es imposible que no ocurran……..

  • pc0608331.jpg
  • A veinte km de Salitre, aparece un letrero de “PEAJE AUTOPISTA”, pagamos un dolar, con la categoria de coche “liviano”, y entramos en la AUTOPISTA MAS HEAVY DE MI VIDA, era una carretera igual o peor que por la que veniamos, dos carriles, una comarcal española, pero de la “guerra civil”.

  • pc060883.jpg
  • Y como autopista,os voy a decir, transitabamos por una zona ganadera, y la carretera estaba llena de vacas, con sus respectivos CAWBOYS (VAQUEROS ECUATORIANOS), y sobre todo “burros” … en los dos sentidos literales de la palabra.. por la manera de conducir algunos… seguidamente nos para la policia (a la sombra debajo de un arbol…tipico..), y piden los papeles del coche………Veo la historia despues de dejar la sombra del citado arbol, y le digo al chofer, el seguro no has enseñado, y me dice que eso nunca lo piden porque nadie lo tiene, pongo cara de incredulidad.. y miro para alante, y de repente veo un camion que frena y se le encienden las luces de freno de COLOR AZUL…..pregunto y no hay contestacion…luego me dice aqui vale todo…… VIVA EL SURREALISMO, me digo yo …….Vaya flipe de viaje, esto es mejor que un video juego…os lo aseguro ..cada dia ves algo diferente, es como si al desayunar en vez de azucar al CAFE, le “echases TRIPIS”.

  • pc060846.jpg
  • Como todos sabeis, vamos por autopista….. pues ya hemos llegado 1 hora 30 minutos, y ya estamos en SALITRE, miramos…preguntamos, y decido quedarme en el HOTEL MIRAMAR, (NO HABIA MAS HOTELES), era media tarde, y mande al chofer a GUAYAQUIL, y como no habia mas ……pues no mire la habitacion… va pa una noche, pues vaya noche…..

  • pc060834.jpg
  • Pues hay vien la buena, el hotel estaba al lado del rio, tenia cientos de mosquitos, tenia posibilidad de negociar sin tele 6 dolares, con tele “autonomica” 7 dolares, los mosquitos gratis.
  • Cogi la de 7, y al entrar le dije que si habia agua caliente….me contestaron SI en un futuro……Y acto seguido me dieron un trapo de cocina, Y ME DIJERON QUE ERA LA TOALLA, que parecia que la habian labado en almidon, NO HACIA FALTA COLGARLA, SE QUEDABA SOLA DE PIE…….

  • pc0608401.jpg
  • Ya esta un poco MOSCA ( un insecto mas a incrementar lo que habia….alli), y hice una pequeña inspeccion del lugar…..increible, habia telarañas de kilo en el techo, con infinidad de restos de insectos devorados por las arañas, la papelera en el baño estaba llena de cosas del anterior cliente, se lo dije … y casi se mosquean… el lavabo eran trozos pegados de varios lavabos, …….y………. pa calmarme decidi dar una vuelta a ver si encontraba otro sitio y cenar…….

  • pc060943.jpg
  • Que jodienda, no hay mas hoteles, ni transporte para huir de aqui…. bueno como vasco..etc…. aguantamos….

  • pc060845.jpg
  • Voy a cenar , y de repente vi que habia menos ambiente que el cumpleaños de ADAN y EVA, es normal es un dia entre semana, me tome en un garito de la muerte unas alitas de pollo en pincho moruno , quedan muy graciosas , a la vista, pero como estorba el palitooo. Hago unas fotos del pueblo y CON RESIGNACION FUI AL POSIBLEMENTE el que es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Y mira como es la vida que vengo de Guayaquil del HILTON……..que incongruencias tiene la vida…..
  • Son las 11 de la noche, estoy dentro de la habitacion y tengo mas miedo que si estaria SOLO EN LA SELVA……No me acuesto , me tumbo vestido de arriba abajo. Ya les he comentado a los del hotel que hay un ZOO en la habitacion, pero aqui se la suda todo….pues vayase decian…..
  • Que os voy a contar, decidi dormir con un ojo abierto y otro cerrado…. Eso si parecia la momia 4, como el monologo, to malo, y….. claro al final me dormi…..de repente a las 5 de la mañana, sin querer queriendo tenia el desayuno en la boca … Y eso que no estaba incluido……..tenia UNA CUCARACHA EN LA BOCA, y cientos en la cama, pegue un salto , que casi llego al techo, y me enredo con la telaraña…para mas INRI (bogota). mE PICABA TODO ESTABA ALUCINADO , TENIA PICADURAS, en todos los sitios, aun estando tapado … y sobre todo estaba rodeado, de cientos de bichos indeseables, menos uno el que me habia ” desayunado”.
  • Me entro tal mala hostia, que aun sin digerir lo que me habia comido sin querer, sali corriendo de PUTO HOTEL….

  • pc060863.jpg
  • Estaba ya amaneciendo, y para hacer tiempo……. habia quedado con el de la canoa a las seis…… y sobre todo necesitaba agua…..pare en un garito….. pedi un batido y un pastel…. y empece a …tranquilizarme.. por que estaba muy atacao..Y en ese momento de tranquilidad, veo , a la vez que bebia del batido… que se mueven las botellas y estanterias del garito citado…….le pregunto al tendero que pasaaa, que se te cae el chiringuito…. yo creia que era otra cosa .. y va y me contesta que es UN TERREMOTO, y que lleva todo el dia asi….( al dia siguiente en el periodico vino que el mayor de toda la noche fue de 4 en la escala RIGTER, O ASI. Y QUE PENA QUE NO SE HUNDIO EL HOTEL MIRAMAR, QUE ADEMAS NI ES HOTEL NI MIRA AL MAR que pena, se lo merecia…pero que conste me asusto mas el hotel , que el terremoto…… y empezaba a verlo mas feo que la parte trasera de un frigorifico, que ademas aqui lo unico que usan es la rejilla como barbacoa, y ademas lo de dentro siempre esta vacio , parece una habitacion mas de la casa , eso si AQUI NO TE COMEN LOS MOSQUITOS, y lo de dentro nunca se caduca…..ojala me hubiesen dado esa……lo que no se es como hubiesen metido la TELE..JAJAJA….PERDONAR PERO SI NO ME RIO ME DA ALGO…..y seguro que en un terremoto, aqui me
  • salvaria….pc060841.jpg
  • Y despues de todo esto , estaba ya muy atacado, tenia contratado con la barca 3 horas, lo deje en media , lo justo para hacer unas fotos. Solo queria salir de ese Puto hotel, el cual no volvere a pisar en mi puta vida., que creo que ha sido el culpable de que no haya podido conocer SALITRE Y A SUGENTE, deberian de tomar medidas en la municipalidad, para que gente como yo se vaya de hay tan resentida, y el problema no es del pueblo de SALITRE,  SINO LA DESIDIA  de algunos a la hora de manejar algunos negocios……y yo simplemente he contado lo que me ha pasado.
  • pc070960.jpg
  • Ademas no sabes como me miraba la gente, me llamaron GRINGO , cientos de veces, parecia un EXTRATERRESTRE, parece que no venia un gringo desde los tiempos de COLON.
  • Eso si lo mejor de alli, fue un travesti que inauguraba una peluqueria y me hizo un corte de pelo bueno de verdad, era un salado ……

  • pc060902.jpg
  • SIN PERDER MAS TIEMPO , SALI EN BUS RUMBO GUAYAQUIL, POR LA CITADA AUTOPISTA, y alli me esperaba miguel para llevarme a Montañita de vuelta…..
  • P.D. De camino a Montañita , nos salimos de la carretera y rompimos una rueda… pero eso ya es otra historia. Al final llegue , y solo queria dormir…. vaya dia…….bona nit…. pero de repente veo que en el dia que no habia estado, tenia delante del hotel otro sarao como la boda de hace dos semanas, pregunto y digo, que otra…boda, y me dicen que no es una fiesta de quinceañera……horror aqui hay mas fiestas que en DENIA…..

  • pc060888.jpg
  • Todo es cuestion de hacer ruido, es increible esto, el otro dia le pedi al jefe del hotel, que ya no queria vistas al mar, queria la habitacion mas lejana de la zona del P.P. PUTOS PERROS LADRADORES, y me dieron la mas interior, y pense que iba a descansar, pues no aqui no hay perros ladradores , hay un puto GALLO QUE NO TIENE RELOJ. Pero como siga asi os juro que le quedan HORASSSSS. …………..Vaya dia, menos mal que esto lo estoy escribiendo mañana y hoy ha salido el sol y estoy de buen humor…..Besos a la madre patria Y LA MADRE QUE ME PARIO. AGUR. Y vaya ambiente que hay hoy aca, aqui lo unico que es tranquilo y moderado es el PACIFICO……
  • Esto no pensaba contarlo, pero lo voy a contar, no os riais, que tengo mas amigos pilotos…EL TELEFONO ES EL QUE VALE AQUI, PERO LA TARJETA QUE TENGO EN EL MIO, NO ENTRA…………ME TIENEN QUE MANDAR UNA DE ESPAÑA, ES DE LAS NUEVAS , PEQUEÑA, CASI DOBLO LA MIA , AL INTENTAR METERLA POR QUE NO DABA CREDITO, HORROR…………Esto si que son unas vacaciones diferentes…o no…..¿ conoceis un piloto?
  • QUISIERA HACER UN APUNTE, YA QUE HAY GENTE DE  SALITRE INTENTANDO QUE QUITE ESTA PAGINA DE  ESTE BLOG, YA QUE SE CONSIDERAN OFENDIDOS,  Y MI RESPUESTA ES QUE LO HARE CUANDO PASEN UNA INSPECCION HIGIENICO SANITARIA A LOS HOTELES DE SU CIUDAD, SI QUIEREN ALGUN DIA TENER ALGUN TURISTA, Y ADEMAS NO PIENSO QUITAR NINGUNA FOTO, POR QUE YO NO ME HE INVENTADO EL CERDO, LOS CARROMATOS Y DEMAS COSAS QUE SALEN EN ELLAS, ESTAN HAY , Y ESTAN SACADAS, CON SENTIDO FOTOGRAFICO Y NO CRITICO,  Y EN VEZ DE CRITICAR A LOS DE FUERA POR UNAS FOTOS , ARREGLEN LO QUE TIENEN USTEDES DENTRO DE SU CIUDAD QUE BASTANTE INDIGNANTE Y TERCERMUNDISTA ES, Y QUE PUEDE PERJUDICAR  Y ENFERMAR GRAVEMENTE A QUIEN LOS VISITE…..TOMEN MEDIDAS Y YO HARE LO MISMO. VERGUENZA ME DARIA QUE DESPUES DE LEER ESTE ARTICULO , ARREMETAN CONTRA QUIEN LO HA ESCRITO Y NO CONTRA QUIEN EN REALIDAD VA EN CONTRA DE LOS INTERES DEL PUEBLO …QUE ES EL HOTEL.  LISTOS…..
  • pc060930.jpg
  • pc060924.jpg
  • pc060852.jpg
  • pc070957.jpg
  • pc060873.jpg

~ por javidenia en diciembre 9, 2007.

Responder

 
