TOUR CICLISTA EN LA SELVA

pc050731.jpg

pc050711.jpg

Bueno hoy toca excursion a la selva…..pero en bici.

pc050761.jpg

pc050785.jpg

pc05070022.jpg

pc050706.jpg

A eso de la una del mediodia y comido, con una ensaladilla rusa que habia fabricado yo al estilo de la pepa en el hotel, para toda la banda, creo que estoy “superpreparado” y no sabeis cuanto. No he cogido una bicicleta en años…. si pero “bisiestos”, para adentrarme en la selva con un guia y recorrer 15 km a traves de la selva, rios, cuestas interminables, baches por doquier, etc… hasta llegar a una cascada llamada de Alex, con merendero inclusive. Es decir compro un CACHO de selva delante la cascada y para entrar a ver hay que pagar ( un tarzan empresario).

pc050748.jpg

Y creo que el mayor peligro, no seran los monos, las sepientes, lo que cobra ALEX, los rios desbordados, seran las “agujetas” que me voy a pillar, aparte de los jodidos 15 kilometros que obligatoriamente tendre que hacer, a no ser que tarzan tenga una FREGONETA….y me salve dos veces habiendo una selva tan grande. ( pero bueno ya me han salvado dos pilotos…).

pc050750.jpg

Y asi fue , fue fantastico, disfrute en todos los sentidos, menos en el MUSCULAR , sobre todo la ida, saque unas fotos , autenticas que todos vereis en la tienda del guia, que quedo encantado, le hice un book publicitario…..y espero que os gusten .

pc050738.jpg

De la vuelta mejor no hablar, tuve una “pajara” parecida a la de INDURAIN, pero sin equipo de apoyo y sobre todo sin coche escoba. Pero como VASCODENIENSEMONTATITEÑO, supere la prueba sin doparme y sin hacer autoestop.

P.d. Cuando vieron las fotos la gente de aqui, los MONTATITEÑOS, me dijeron que la serpiente que tenia en la mano era venenosa…….casi mato al guia…..vaya guia….. PERO NO TENIA FUERZAS………..Parecia un FINSTRO PECADOR ANDANDO……..NO PODER, NO PODER…..Pero os aseguro que llegue el SEGUNDO. Y a la vez fui el farolillo rojo. PREGUNTA…..¿cuantos eramos?

Las super fotos que habeis visto, de las que tengo muchas mas igual  o mejores estan hechas con UNA CAMARA OLYMPUS E- 410 , con los objetivos OLYMPUS 14-42 mm y un 40-150 mm.

Una camara pequeña, pero muy manejable y excelentes resultados, sobre todo para este tipo de viajes y excursiones ya que las camaras grandes abultan y estorban demasiado.

Nunca te arrepentiras de llevar en tus viajes la camara OLYMPUS. Es una excelente compañera de viaje que no se hace “pesada”, ES LA CAMARA PERFECTA DEL “MOCHILERO”. Y A MI ME ESTA DANDO GRANDES RESULTADOS.

fdas

~ por javidenia en diciembre 9, 2007.

Responder

 
