HASTA PRONTO MONTAÑITA…….

Por fin, ya estoy de viaje otra vez….20 dias en Montañita, y 20 en Estados unidos , hasta hoy.

No sabia como salir de montañita, reconozco que engancha, me recuerda a “UNA ISLA DESIERTA RODEADA DE NAUFRAGOS, en la que entras con la cabeza llena de pajaros y sales con ALZEIMER, es decir no te acuerdas cuando llegaste. Eso ..si sales de aqui.

Estados Unidos lo hice de Este a Oeste y Montañita de Norte a Sur, la unica diferencia es que en USA, fueron 6.ooo kilometros y en Montañita era una calle de 5oo metros, eso si en los dos casos fueron 20 dias cada uno. Pero en ninguno de los dos casos me aburri para nada.

De despedida he fabricado una tortilla de patata española, que tenia ganas de hacer, estoy saturado de pescado y marisco.

Voy direccion Sur , en furgoneta, con 6 pasajeros , y he salido desde Guayaquil, hasta Machala, ciudad a 2oo kilometros, con 300.000 habitantes, puerto maritimo, 2500 taxistas. poco mas, he dormido en un buen hotel, por fin , (20 dolares).

Ahora salgo hacia tumbes, ciudad peruana, junto a la frontera de Ecuador, el bus parece que no esta mal, son 90 kilometros y vale dos dolares.

P.D: Os gusta el nuevo LOOK del BLOG, espero que si , por que le he metido horas, (mi amigo hacker tambien, saludos david), todavia nos queda estamos en plena evolucion……… un saludo a todos y adios Ecuador, hola Peru…..

~ por javidenia en diciembre 11, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: