POSIBILIDADES VARIAS 5- NO HAY 5° MALO

SOLO PILOTOS EXPERTOS…

ATERRIZANDO ENTRE MONTAÑAS EN UNA “V”, UNA COSA ES MAL DE “ALTURA EN HORIZONTAL”……….OTRA EN “V”ERTICAL….. HAY VA LA COSA NAVEGANTES. ( NO LO HABEIS COGIDO , PERO LO COJEREIS).

Esto es un P.V. mas, no esta dentro del blog. ya sabeis que los pves, son situaciones ATIPICAS, que me encanta contar, y esta es una … TRANKIS… ESTE ES CORTO….

Como sabeis estaba de camino a Cuzco, 1200 km, de Lima, hacia el sur de AMERICA, y pues casi llegando a Cuzco valga la redundancia, vuelo tranki, (ya me habia chutao los anticoagulantes, que por cierto me quedan pocos),el piloto , antes de lo que os contare luego, por que creo que le faltarian manos…..soy MANOLITO LOPEZ…ETC… estamos llegando a cuzco, temperatura 8 grados, y gracias por usar las lineas peruanas LAN.

BUFFFF, decia yo pa mis adentros ya he llegado, eso trankiliza , o no, que un piloto te diga que ya esta, “casi” hemos llegado , . PUES NO, , ERA UNA MANIOBRA PSICOLOGICA PARA LA QUE SE VENIA….

Justo despues de la monserga del piloto, y todo el pasaje TRANKI,( yo el que mas…), pega un VOLQUERET el avion, porque tengo muy claro que aqui solo vienen pilotos expertos, y de REPENTE, no hace falta mirar por la ventanilla, la GRAVEDAD te obliga a ello, ( fue un momento dificil mas con TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE QUE ME SUBO), no hace falta bolsa de plastico para VOMITAR, el giro es tan brusco, que casi te comes y VOMITAS en la ventana del avion.

VES TAN CERCA LA CIUDAD de repente y sin aviso de “brusquedades”, que solo falta, para flipar mas en el aire, que se abra el tren de aterrizaje, en el ALA IZQUIERDA, ya que estaba en vertical total, en ese momento parecia que me iba a comer todos los tejados y chimeneas de CUSCO, tenia mas MIEDO que en un autobus de MONTAÑITA.

Pero “internautas” es lo que hay, CUSCO esta a 3.800 metros sobre el nivel del mar, esta rodeado de montañas y solo tiene UNA entrada al aeropuerto, y venga de donde venga hace una maniobra MUY DIFICIL para los pilotos, OLE POR EL PILOTO , PERO ESO SE AVISA, ……casi me hago la raya del pelo con las ANTENAS DE LA CIUDAD, ademas iba leyendo el periodico y VI las soluciones del JEROGLIFICO, que estan abajo y al reves…jaja.

Bueno parece que soy MASOCA, acabo de bajar del avion, y parece que sigo dentro de el, PUTO MAL DE ALTURA, me va a dar las vacaciones, TENDRIA QUE HABERME IDO A BUSCAR LA “ATLANTIDA”.

~ por javidenia en diciembre 18, 2007.

Responder

 
