EXCURSION A TORRES DEL PAINE. CHILE

Bueno ya estoy aqui, vaya, vaya habia alguno criticando mi ausencia,,estoy o ESTOY DE VACATAS….e manito de VITORIA……..joder vaya prisas tenes alguno….

Bueno TORRES DEL PAINE es una excursion obligatoria ,si al parque natural del mismo nombre, dos horas y pico desde puerto NATALE, direccion norte, hacia la argentina….

Estamos la parejita que conoci en el BARCO DE LOS COJONS y el MENDA,, y hemos cojido una excursion ONLY PARA LOS TRES ,suerte hemos tenido vamos solos en un BUGA, sin giris que nos molesten….decimos pare aqui, pare alla y tope way, todo para nosotros…….

Como os contaria yo, ayer compramos unos PEDAZOS DE CARNE ARGENTINA Y NOS LOS COMIMOS EN LA CITADA CASA DONDE DORMIMOS, UN SEÑORA DIVINA, NOS DEJO LA COCINA Y LO QUE HAGA FALTA…

lA EXCU es un poco aventura no tenemos hotel en CALAFATE , PERO NOS AVENTURAMOS A VER QUE HACEMOS…..la movida la tuvimos en la frontera con CHILE al salir hacia ARGENTINA, LLEVABAN UNA HORA ESPERANDONOS…..se nos hizo tarde….y encima nunca habia entrado a un pais por un camino de cabras……..vaya entrada.

~ por javidenia en enero 27, 2008.

Responder

 
