BARILOCHE…..LA PERLA ARGENTINA.

VAYA SITIO MAS GUAPO, GUAPO GUAPO, ESTO ES UNA CUIDAD CON CLASE, ME ESTA GUSTANDO MUCHO ARGENTINA, CADA VEZ MAS, esta ciudad BARILOCHE tiene mucha clase, es muy seniorial, con unas casas de madera ESPECTACULARES, que no vereis en otros sitios del mundo, esta a su vez rodeada de un gran lago , que como una gran capa RESALTA SU BELLEZA.

Cuidad con turismo todo el anio, de verano y de esqui, con unas excelentes pistas, muy bien acondicionadas en un paisaje de belleza inigualable…..

He cogido hotel en el centro , hay muchos, pero ven con reserva , esta siempre todo lleno.

Tiene una calle central muy bien montada, con negocios muy bien preparados para recibir mucha gente….entre ellos hay confiterias, que son cafeterias en ESPANIA, cantidad de tiendas especializadas en chocolates…….no sabeis cuanto dulce toman los argentinos…, una exageracion, hay que verlo para creerlo…asi estan en espania todo el dia con el dulce de leche….Su dieta es a base de carne, chocolates y mate….

En estas calles , he entrado en una agencia de excursiones, y he cogido una para hoy de mediodia, la subida en telesilla al CERRO CAMPANARIO…desde aqui tienes la vista de los 7 lagos, y dicen QUE ES UNA DE LAS MEJORES 7 VISTAS DEL MUNDO…Pero ven un dia con sol, es mucho mas bonita….Luego fui al MIRADOR PUERTO PANUELO, tambien tiene muy buenas vistas al lago PERITO MORENO,

No dejes de comer EL CURANTO, una comida que se hace con piedras calientes bajo tierra….Solo miercoles y domingos en colonia suiza, tel 448605, muy interesante y bueno…dia curioso.

Al dia siguiente fui de excursion, no estan mal, bien de precio, y cumplidores…aqui si coge excursiones…como os decia fui a ANGOSTURA, pueblo entre los lagos, muy bonito y turistico, con cantidad de restaurantes, y dentro del circuito de excursiones…to el viaje entre lagos en un sinfin de fotos y paisajes increibles, PERO YO ME ENAMORE Y CREO QUE ALGUN DIA VOLVERE A…..VILLA TRAFUL….POSIBLEMENTE EL PUEBLO DE MONTANIA MAS BONITO Y COQUETO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Esta a 40 km. de ANGOSTURA y junto al LAGO TRAFUL, en el cual tiene un bonito embarcadero…

Un sitio realmente MAGICO para mi el paraiso perfecto, UN PARAISO SIN PALMERAS, SIN MUCHO CALOR, pero sin con arboles centenarios de todo tipo, con una tranquilidad, digna para escritores en epoca de trabajo , o un lujo para pescadores de medio mundo, todo esta concentrado aqui, es pequenio, no hay carreteras de asfalto , ni falta que hacen , y me da pena hacer publicidad, PORQUE ES UN SITIO MUY TRANQUILO, y despues de escribir esto, mucha gente decidira verlo, merece la pena y cuidarlo es algo unico….

Acordaros yo aqui VOLVERE ALGUN DIA…….

Y como no me he picado con la pesca y maniana salgo a BUENOS AIRES A LAS 6 DE LA TARDE, ASI QUE ME DA TIEMPO…..De 8 de la maniana a 2 del mediodia, 20 km. rio abajo, en barca sin motor, dejandonos llevar por el rio, salimos de pesca, solo el ruido del agua y vistas increibles mires donde mires, esto es BARILOCHE , UN PAISAJE DE PELICULA MIRES DONDE MIRES, Y CREO QUE TODAVIA SIN EXPLOTAR, una paraiso solo para quien se atreva a visistarlo, sin masas de gente…….ahhh y pescar pesque, pero fue lo de menos…..VIVA BARILOCHE….Y ARGENTINA…..QUE PAIS MAS BONITO TENES Y OS VAIS TODOS DE ACA….QUE BOLUDOS ….VOLVERE….

Como dato curioso quiero comentar, que cuando paseaba tranquilamente por el centro, hoy un grito….JAVIIIII…y me dije no sere yo no conozco a nadie, pero insistieron y mire, y mira por donde eran mis companieros chilenos de camarote del barco de puerto moon a puerto natale, aparecen de repente como dos mil kilometros al norte , es o no es el mundo un panuelo……..

Aqui os dejo la direccion de un GUIA, que de verdad merece la pena no dudeis en coger las excursiones solo con el .Se llama JUAN G. YANNOULAS  , habla espaniol, y ingles, el frances lo intenta pero hace gracia al menos, ya sabreis porque.

telf; 02944. 467311   o   15. 580335       mail. noscoue@speedy.com.ar

GUIA DE TURISMO PARA TODOS, decirle que vais de mi parte. no os aburrireis con el y os hara una excursion seguramente placentera y diferente.

~ por javidenia en febrero 6, 2008.

Responder

 
