COMODORO RIVADAVIA. ARGENTINA….

Ya pasado el susto del avion, de entrada como os he dicho  un buen asado, y como no con buen vino argentino….que lo tienen..

En COMODORO he estado unos dias muy relajado y tranquilo, arreglando cosas rotas, lavando ropa, poniendo el blog al dia,  a excepcion de un dia, en el que a PUGA, el amigo de aca…a ver unos LOBOS MARINOS….que suelen estar tumbados en las rocas, a las afueras de la ciudad, un sitio inacesible, al cual solo puedes entrar aprovechando la marea baja, andar unos cuantos kilometros entre algas y rocas, sacar las fotos y salir corriendo para que no te pille la marea al subir, Y TODO ESTO LO HICE CON CHANCLETAS…yo no sabia de que iba la historia , y fue todo un suplicio…

Pero menudo reportaje hice, fueron 15 minutos de muchisima tension, y habia cientos por no decir miles de osos marinos de todos los tamanios a apenas unos metros de nosotros, y nadie mas, segun llegamos estos se levantaron y uno de ellos un macho que puede pesar unos 3000 kilos, dirigio a toda la manada por un pasillo resbaladizo tipo tobogan por el cual se tiraban todos al agua, mientras este !nos tenia controlados!, fue una situacion bastante tensa, pero muy MUY BONITA….Estabamos solos delante de cientos y cientos de LOBOS MARINOS, EL RUIDO QUE HACIAN ERA ENSORDECEDOR, Y EL OLOR ERA MUY FUERTE Y PENETRANTE….Las fotos que saque no tienen precio, y la filmacion de video esta ya en YOUTUBE…Javisidrerianationalsidrero…..

La vuelta fue a la carrera, pero con CHANCLETAS,  vaya idea ir  a ese sitio y con ellas…..pero salir salimos con la marea subiendo, y con la seguridad de haber hecho unos de los MEJORES REPORTAJES DEL VIAJE, que tardare en olvidar…..

Ya el dia de partida, me despido de unos grandes amigos que dejo aca…y como no en la despedida , al salir hacia el bus que  me iba a llevar a ESQUEL…..me regalaron unas botellas de vino…las cogi y me deje la camara de fotos en su casa……tuvieron que ir detras del bus…y en plena carretera lo pararon y me la dieron….menos mal que haria yo sin ella….Que majos puga y cape..besos.

De camino a ESQUEL VI UNO DE LOS MEJORES ATARDECERES DE TODO EL VIAJE, TONALIDADES, ROSA VERDE , NARANJA Y TURQUESA, HACIAN AUN MAS ESPECIAL MI DESPEDIDA…..FASCINANTE…… SIEMPRE ME ACORDARE DE COMODORO. AGUR.

~ por javidenia en febrero 6, 2008.

Responder

 
