“CAMINITO” A IGUAZU…….o salir corriendo de buenos aires..POSIBILIDADES VARIAS NUMERO OCHO EN LETRAS. OK…..

SI SI, JUSTITO….he salido desde BUENOS AIRES A IGUAZU, menos mal que mi SUPERPRIMO….alias, HECTITOR, me fue a buscar al puerto de buenos aires , ya que fui de visita CORTA a URUGUAY…. en mi llegada DE ESA MANERA , que ya os contare…., y me fue a buscar, yo creo donde ATRACAN LOS NOVATOS…CAPITANES DE VARCO CON V .. y NOVATOS….con otra V, y NO DE VETERANOS……YA QUE A LA VUELTA TENIA EL TIEMPO JUSTO PARA COGER EL BUS A IGUAZU….

YA CONTANDO LA HISTORIA ME ENROLLO DE POR SI , PERO QUE SEPAIS…, que de URUGUAY SALI TARDE , por los tramites , que creo que son exagerados para dos horas de visita, encima , vas con el tiempo JUSTO, y salen antes los coches y los camiones , que los viajeros, NO ME MATES, ESTO ES MUY heavy,,,,tenemos dos horas para ver algo , “DE URUGAY, Y MEDIA , lo passamos con dos eses, muy mosqueados esperando a que se “VACIE EL BARCO…..”, ….CUANTO TENDREIS QUE APRENDER TODAVIA.PARA AGILIZAR EL TURISMO…NO ME ENTRA EN LA CABEZA….SI Y POR FIN ENTRE EN URUGUAY, MAS URU, QUE GUAY , ESTABA YA MOSQUEADO, Y TODO POR LA BUROCRACIA ABSURDA, DE GENTE INCOMPETENTE…..DE LOS FERRYS, ME DA IGUAL EL PAIS QUE SEA , PERO SUPER INCOMPETENTES….nos tuvieron una hora esperando a que se vacie el barco de vehiculos, y luego nos pasaron por la aduana, para una visita de dos horas…..de risa…..y luego decian que el barco es el rapido…pero larga es la espera…..

Aun y asi me COMI UN SALMON DE ESCANDALO , EN URUGUAY y se me paso el pequenio enfado……..y a lo que iba …llegaba justito a coger mi bus a IGUAZU…..y encima tenia que coger la maleta en en hotel en el centro y recoger unos DVDs… gravados en otra punta de la ciudad….y seguidamente pillar como fuese el BUS A IGUAZU, TODA UNA PROEZA, CONSEGUIRLO, por que , el FERRY para atracar TARDO MAS TIEMPO QUE EL VIAJE , QUE ES UNA HORA,NOVATO DE ESCANDALO…..YO ESTABA MUY MOSCA….TENIA A MEDIO METRO LA SALIDA, Y NADA , QUE EL CAPITAN , “NO ATINA,” VAYA DIA SE ME OCURRE SUBIR…..y yo tenia ya la cuenta atras…. se me iba el bus, y aqui esperando al ATRACADOR A VER SI ATRACA DE UNA P..A VEZ….

Y entre el mosqueo que llevaba, DE REPENTE ME LLAMA HECTITOR,, mi super primo, PA PREGUNTAR DONDE ESTABA ….IMAGINAROS LO QUE LE DIJE,, QUE NO “ESTABA EN HOUSTON… PERO TENIA …UN PROBLEMA”.. si no cogia el bus… a IGUAZU…cuestion de ‘VELOCIDAD DE LA LUZ”,……….Y HAY ESTA , AMIGOS cibernautas, llega SUPER HECTITOR A BUSCARME AL PUERTO…., daba mas MIEDO, viendolo CONDUCIR..Y… YO como OBSEVADOR DESDE EL ASIENTO DE ATRAS….QUE los taxistas de LIMA , y los CONDUCTORES DE BUS DE ECUADOR… y sin el aburrimiento del barco al puerto NATALE……Pero con la misma ADRENALINA subida del vuelo a COMODORO RIVADAVIA…en el avion del ejercito..ESE ES MI PRIMO…….Y ASI FUE… ese SUPER BOLUDO…LLAMADO HECTOR…atentos CIBERNAUTAS….POR UN MINUTO escaso CONSIGUIO EL MAYOR IMPOSIBLE DE TODO MI VIAJE….NUNCA HE LLEGADO TAN JUSTO A UN SITIO EN MI VIDA.. EL AUTOBUS ESTABA SALIENDO……jamas de los jamases….gracias HECTITOR. EL FERNANDO ALONSO ARGENTINO….. la familia es la famila…y su telefono para ver bien y a buen precio esta ciudad es…..1551258079

Se me olvidaba , la estacion de autobuses de BUENOS AIRES , es lo como la salida de un partido de futbol , MADRID.BARSA…..un gentio impresionante, no os lo podeis imaginar nunca he visto nada igual, hay miles de personas esparando autobuses…..vete preparado para mil y un empujones y agarrate bien los BOLSILLOS….

~ por javidenia en febrero 13, 2008.

Responder

 
