TRINIDAD, sin to.bago, en transito…POSIBILIDADES VARIAS NUMBER 10.

Una hora de avion y llego a TRINIDAD,  isla que solo voy a ver desde el CIELO, desde el INFIERNO que vengo………..

Y ya como no “tranquilo” y acordaros todos en TRANSITO…. tengo que pasar todos los requisitos  aduaneros para entrar y salir de este pequeño pais en apenas 4 horas…….

No sabeis lo “relajado” que estaba que estaba YO, despues de las FAMOSAS TRES GUAYANAS, para ver que me iban  a marear nuevamente con LEYES, nuevas de cada pais que solo saben ellos….( yo que COYONS voy a saber…..) lo que va a pasar en unos momentos ….es algo, como que nadie NACE SABIDO, pero si quieres aprender y alucinar, viaja por estos paises….BANANEROS…?en los que como no?, solo mandan ELLOS, Y EN LOS QUE A VECES HAY ” QUE TRAGAR”, si un mundo lleno, como lo llamaria yo , un mundo de ABSURDECES…y encima se ponen serios………..

Como si SUS LEYES….SALIESEN TODOS LOS DIAS en el TIMES…y lo supiese todo el PLANETA…LISTOS MAS QUE LISTOS…..

Entre papeleos….me viene un poli de de la aduana….hablandome en ingles …y me dice QUE VESTIDO “ASI” …….” YO” …?¿…. NO PODIA ENTRAR  EN TRINIDAD….QUE …QUE….Y ME MIRA  a los PANTALONES que llevaba, uno de los dos que llevo este viaje…..y me DICE que estan REQUISADOS…..”QUE ME LOS QUITE YA”…..QUE EN TRINIDAD ESTA PROHIBIDA LA ROPA MILITAR O MIMETIZADA…????????????????, siempre que no sean ellos……

VAYA MOBY DICK…..que se lio, Y ME MONTARON DELANTE DE TODO EL PASAJE DEL AVION,  en la aduana,  parecia que iba a dar YO solito un golpe de estado….jeje…

Y  me enseñan un cartel que solo lo conocen ellos, que OSTIAS , como vasco que voy a saber yo……imaginaros mi CARA……..UN MAR DE DUDAS….no sabia si REIRME o LLORAR…. no puede ser …si estoy en transito, es decir no voy a salir del aeropuerto, VOY A CARACAS PEDAZO INUTILES….vaya movida…casi me desnudan ALLI MISMO………

Llevo 14 paises y esto es NUEVO …no salgo de mi asombro…al final me quede con los pantalones “PUESTOS”, PERO NUNCA ME DEJARA DE ASOMBRAR AMERICA….

Y no hay dia que dejen de asombrarme, no me jodas que al final, me voy a tener que ir a ESPAÑA , de vacaciones…jaja….

Y nada mas …ya lo sabeis …si venis a TRINIDAD…venir vestidos de CURAS o MONJAS, que seguro que no habra problemas..con “LA”…..”SANTISIMA ….¿?..”TRINIDAD”, JAJAJA

Salgo ya para CARACAS, Y  POR SUPUESTO QUE NO VOY EN CALZONCILLOS,  VOY CON UN TRAJE DE “ESCOCES”, a ver que pasa, que seguro QUE PASARA….saludos…..por que si lo se me traigo uno de “TORERO”….NOS VEMOS….

~ por javidenia en marzo 16, 2008.

Responder

 
